Nación

Leo Nardini: "Ganamos en las siete localidades"

Unidad Ciudadana obtuvo la victoria en el distrito con el 40.38% para los cargos de concejales y consejeros escolares. Son los resultados según la última carga de la Junta Electoral, a las 5.30 de la madrugada.  [+info]

 «Muchas gracias a todas las familias de Malvinas Argentinas», arrancó su discurso Jiménez frente a militantes y vecinos que se acercaron al centro de cómputos de Unidad Ciudadana frente a la estación de Grand Bourg. Además, afirmó que «los malvinenses volvieron a apostar a este proyecto colectivo que lleva adelante Leo».

Por su parte el intendente Leo Nardini aseguró que «este es el triunfo de la gente» y será devuelto con más trabajo. «No buscamos a un familiar con el mismo apellido para que nos represente. Los proyectos son de los vecinos y eso es lo que representa Sol con el voto popular. Gracias a cada compañero que estuvo trabajando. Otra vez volvimos a hacer historia, ganamos en las siete localidades cuando algunos decían que Malvinas Argentinas tenía un dueño, pero volvimos a demostrar que es de los vecinos»

Así, en Malvinas Argentinas, el escrutinio dio por resultado que Unidad Ciudadana obtuvo el 40.38% de los sufragios, con más de 74.500 votos. Cambiemos dirimió una interna muy reñida donde la lista del director de Juventud provincial, Albi Czernikowski, dio pelea en varias escuelas frente a la lista de Maximiliano Cariglino. Pero, finalmente, el sobrino del exintendente Cariglino obtuvo el triunfo de la interna con el 16.88% y Czernikowski llegó al 10.5%. Le siguieron el Frente 1 País con Mario Gualmes y un 14,72%; el Frente de Izquierda con 4.22%; el Frente Cumplir con 3.76%;  y la Izquierda al Frente por el Socialismo con 1.19%.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba