Nación

La CTEP se movilizó al ANSES de Grand Bourg

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Malvinas se movilizó este mediodía a las oficinas del ANSES de Grand Bourg para reclamar un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. La jornada de protestas de los movimientos sociales se dió en todo el país.

«Hoy nos movilizamos en el marco de una jornada nacional de lucha reclamando un bono porque creemos que la situación acuciante que están viviendo tanto jubilados como niños, mujeres y hombres de los sectores populares nos parece necesario este bono ya que el Gobierno siempre está recortando por los sectores más vulnerables», aseguró a Malviticias el concejal y referente de la CTEP Ariel Fernández.

«En Malvinas Argentinas nos movilizamos al ANSES local donde entregamos una petitorio que lo recibió Maxi Cariglino y tuvimos la oportunidad de decirle en la cara lo que, para nosotros, representa tanto Cambiemos como él que fue quien encabezó la lista de Malvinas Argentinas: el representante más fiel de lo que significa la política del retroceso en el país», agregó el edil.


 
 
 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?