Nación

La concejala Pavón trabajó en la refacción de la Rotonda de Oncativo

La concejala del Frente Para la Victoria Carina Pavón realizó este sábado, junto al grupo Adolfo Sourdeaux en acción, una actividad de restauración en la Rotonda de Oncativo de la localidad malvinense. los participantes de la jornada trabajaron sobre la pintura y puesta en valor de los íconos de la plazoleta.
Integrantes de distintas organizaciones locales, encabezados por la concejala Pavón, colocaron una ofrenda floral en la Rotonda de Oncativo en homenaje a los ex combatientes caídos en Malvinas. Posteriormente, la actividad continuó con la pintura del monumento principal que estaba deteriorado por el tiempo. La jornada pretende continuar ya que resta cambiar el cartel que marca la distancia que existe entre la rotonda y las Malvinas.

Además, los participantes de la jornada restauraron las rejas del San Cayetano que se encuentra en el centro de la plaza. Esto, explicaron, siempre había sido el pedido de una vecina de lugar que falleció el ultimo jueves. En ese sentido, la concejala Carina Pavón consideró que: «fue saldar una deuda con los vecinos».


 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba