Nación

Juntos Por el Cambio lanzó su campaña a nivel local

Con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la senadora  provincial Daniela Reich y los ministros provinciales Santiago López Medrano y Gabriel Sánchez Zinny, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en José C. Paz, Ezequiel Pazos, lanzó el viernes la campaña a nivel local. Fue ante militantes en el Centro de Jubilados “El Roque” de José C. Paz. 

“Hoy nos enfrentamos a un problema y eso hace que la gente se equivoque. Muchos se olvidan de donde veníamos”, reflexionó Pazos en su oratoria y apuntó a los paceños: “Hay que pensar. Si piensan seguro van a acompañar a Mauricio Macri”. 

“Este espacio fue el más coherente. Queremos vivir en un distrito con cloacas, agua corriente, donde las empresas se instalen para que los trabajadores no tenga que irse a otros distritos y, en ese sueño, estamos juntos”, expresó Pazos. 

Para el cierre de su discurso, el candidato a intendente que llevará la boleta paceña de Juntos Por el Cambio, agregó: “Necesitamos que todos hablen con sus familiares. Si eso pasa, 10 de diciembre vamos a estar sentados en la Municipalidad de José C. Paz para dejar atrás este abandono”. 

Por su parte, Valenzuela expresó: “Cuando ganamos, pusimos la Municipalidad al servicio de los vecinos, algo que no pasaba durante años. Así fuimos sacando adelante el distrito que estaba como José C. Paz, por eso les digo que es posible cambiar”. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?