Provincia

MAR DEL PLATA: ASESINADO POR INCREPAR MOTOCICLISTAS Por opinar de forma irónica …

MAR DEL PLATA: ASESINADO POR INCREPAR MOTOCICLISTAS
Por opinar de forma irónica “Bien ahí, rey” a cuatro motociclistas que realizaban “cortes”, un hombre (42) fue ultimado de un estampido en la vanguardia, informaron fuentes.
Todo sucedió cerca de las 4 de la mañana en la calle 20 de Septiembre y Moreno cuando unos amigos habían aparecido de un boliche alegre y se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux.
Los amigos transitaban en la camioneta y dos parejas en dos motos pasaron por al costado haciendo explosiones con el caño de escape de los ciclomotores, por lo que uno de los ocupantes del rodado viejo les dijo “Bien ahí, rey”.
Luego de esa frase, uno de los motociclistas que iban de colega extrajo un armas de fuego de entre sus ropas y disparó.
El proyectil impactó en la vanguardia de Mauricio Alejandro Graso, quien iba en el asiento trasero de la camioneta.
Los amigos advirtieron que Graso, oriundo de la ciudad porteño de Moreno, se encontraba herido y llamaron al 911.
La víctima fue asistida en primer término por personal de la Unidad Policial de Prevención Local, pero en presencia de la venida de los médicos del SAME, se constató que el hombre herido ya había fallecido.
La causa, caratulada como «homicidio», quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 en turno marplatense, quien ordenó que se realicen diversas tareas investigativas para obtener más detalles de lo ocurrido e individualizar al autor del hecho.
Además, los peritos de la Policía Científica realizaron bajo las directivas de la fiscal las labores periciales correspondientes en el lado.
Los detectives realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto municipales como particulares, y buscan testigos del colosal e inesperado ataque.


Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba