Nación

Pazos recibió a Ocaña en barrio Urquiza

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y candidato a concejal de Cambiemos en José C. Paz, Ezequiel Pazos, recibió a la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña. Juntos, visitaron el operativo Cerca de Noche en el barrio Urquiza y un centro de jubilados en San Atilio.

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, visitó, junto a Ezequiel Pazos y un equipo interdisciplinario que atiende cuestiones de violencia de género, abuso y adicciones, el programa que se realiza en el barrio Urquiza. La candidata observó el servicio que brinda el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con atención de 18 a 00 horas.

Los candidatos hablaron, también, de la situación en la que encuentra la salud en el distrito: “Es sumamente importante que como Estado se acerquen herramientas, como El Estado en tu Barrio, para brindar soluciones a los vecinos en un tema tan sensible como lo es la salud», sostuvo Ocaña. Por su parte, Pazos recordó que en «El Estado en tu Barrio» se encuentra el móvil de diagnóstico por imágenes que realiza estudios de manera totalmente gratuita y está ubicado en Salvatori entre Piñero y Potosí, barrio Primavera.

Más tarde, los candidatos se acercaron a un Centro de Jubilados en el barrio San Atilio donde hablaron con los adultos mayores. Estuvieron acompañados por otros candidatos a concejales como Verónica Fierro, Julio Rodríguez y Susana Ulloa, además de la candidata a consejera escolar Gabriela Sosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba