Nación

Ishii no lo quiere a Randazzo: "Es un traidor", dijo

El jefe comunal Mario Ishii se opuso a que el ex ministro Florencio Randazzo participe de las internas partidarias al asegurar que “hoy no puede estar liderando ninguna lista porque es un traidor al Movimiento Nacional Justicialista”.

Las declaraciones muestran una nueva oposición a que el ex funcionario durante el gobierno de Cristina Fernández se presente a competir de cara a las próximas elecciones.

En las últimas semanas se vio a Randazzo reunido con distintos dirigentes del peronismo, e incluso una reunión que tuvo con diputados nacionales peronistas, para intentar hacer frente a otros posibles candidatos del FpV como el ex gobernador Daniel Scioli e incluso la ex presidenta.

Aun así, el oriundo de Chivilcoy no logró sumar volumen de apoyos a su candidatura que está sostenida por un pequeño grupo de intendentes, entre los que se encuentran los intendentes de San Martín y Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaletta respectivamente, y algunos referentes de la ex agrupación kirchnerista Movimiento Evita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?