Nación

Ishii junto a pastores del distrito para ayudar a los mas necesitados

El intendente Mario Ishii participó de un plenario junto a los pastores del distrito en el Teatro Municipal para analizar el cierre de año y trabajar en la contención de las familias que mas lo necesiten en temporada de fiestas.

«Hoy los convoco porque estoy trabajando fuertemente para que a mediados de diciembre entregarles bolsones para que puedan asistir a los más necesitados en esta temporada de festividad», señaló el jefe comunal al ingresar al encuentro. Estuvieron presentes el director general de Cultos, Jorge Sánchez, la directora de Cultos, Norma Beatríz Correa, el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla y más de 50 representantes de diferentes cultos religiosos.

«Entiendo los problemas que la población está atravesando, desde el municipio tratamos de contener esta situaciones sensibles para la sociedad», dijo Ishii y agregó: «Ustedes los pastores cumplen un rol fundamental para la comunidad. Estamos trabajando para ayudar la población en la problemática social, en la salud, en la educación, en la contención y asistencia social para la comunidad más necesitada de José C. Paz».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba