Nación

Hoy, elecciones en Suteba

La Lista Multicolor encabezada por Romina del Pla a nivel provincial disputará el sindicato docente de la Provincia de Buenos Aires a la Celeste de Roberto Baradel. En la región del ex Gral Sarmiento arrancó la votación en San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas sin ningún inconveniente. A nivel regional Isabel Guzmán de la Multicolor compite con Raquel Villarreal de la lista Celeste Violeta. Se vota hasta las cinco de la tarde y los resultados podrán chequearse aquí –> https://cpe.suteba.org.ar/

«Hoy los Trabajadores de la Educación afiliados a suteba son los protagonistas», dijo Villarreal, que va por la continuidad del espacio.

Raquel Villarreal emitiendo su voto

Daniel Sierra, candidato a secretario adjunto por la lista multicolor de Suteba Sarmiento, dijo: «Llamamos a todos los docentes a hacer una gran votación por la Lista Multicolor para enfrentar el ajuste de Vidal y Macri. Las recorridas por las escuelas de San Miguel, Malvinas y José C. Paz mostraron un fuerte apoyo a nuestra lista, contando con mas de un centenar de compañeros que van a fiscalizar por la Multicolor».

«Necesitamos una nueva dirección en el Suteba que represente a los docentes y que sea independiente de cualquier gobierno de turno. Un Suteba donde se decida por asambleas con plenarios de delegados, en defensa del salario sin sumas en negro, en defensa del estatuto docente y de las jubilaciones», agregó.

Docentes de la Lista Multicolor
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?