Nación

Falleció el dirigente del Partido FE Miguel Radaelli

El arco político de José C. Paz está de luto por el fallecimiento del dirigente del partido FE y séptimo candidato a concejal por el frente Cambiemos, Miguel Angel Radaelli. El subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, referente y primero en la nómina de concejales del frente, Ezequiel Pazos, expresó en su cuenta de Facebook: «Hasta siempre, compañero!».

En el último tiempo de su trayectoria político-militante, Radaelli formó parte del frente Cambiemos desde el partido FE del dirigente, también fallecido, Momo Venegas. El referente peronista de Barrio Frino integraba, en séptimo lugar, la lista de concejales encabezada por Ezequiel Pazos.

Durante el lanzamiento de la Mesa Cambiemos de José C. Paz en marzo de este año, Radaelli había dicho: “Estamos en este espacio para continuar el legado de la justicia social. No queremos más corrupción en nuestro distrito, queremos ser parte de verdad, acompañando a nuestra gobernadora. Por eso estamos acá, para dejar expresamente claro nuestra voluntad de cambio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba