Provincia

Evacuaron a 16 pacientes por un incendio en un hospital de Mar del Plata

El Hospital Privado de Comunidad sufri un incendio en un cielo raso del segundo piso y hubo que evacuar a 16 personas Foto TW hpcmdp
El Hospital Privado de Comunidad sufrió un incendio en un cielo raso del segundo piso y hubo que evacuar a 16 personas / Foto: TW @hpcmdp

Un total de 16 pacientes fueron evacuados este mediodía del Hospital Privado de Comunidad (HPC) de Mar del Plata, luego de un incendio que se desató en el segundo piso del establecimiento.

El hecho ocurrió en un nosocomio ubicado en Córdoba y Juan B. Justo de esta ciudad balnearia, cuando por causas que se investigan se incendió el cielorraso de madera del segundo piso.

Una dotación de bomberos del cuartel Centro arribó en poco tiempo al lugar y procedió a la evacuación preventiva de 16 pacientes, a quienes trasladaron a otro sector del HPC sin heridas de gravedad.

Los bomberos trabajaron en conjunto con personal de Defensa Civil y el Grupo de Riesgos Especiales, quienes informaron que «por estas horas el incendio ha sido controlado».


source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?