Deportes

Unión se reencontrará con su gente pero Instituto quiere su primer triunfo

Foto Archivo Tlam
Foto: Archivo Télam.

Unión será local este domingo ante el recién ascendido Instituto de Córdoba, en uno de los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).El juego comenzará a las 21.30 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, con transmisión de TNT Sports.

Unión se llevó un buen punto de la cancha de Banfield (0-0) en el inicio y dejó en claro que será un equipo con orden y pragmatismo a lo largo de este campeonato.

Por su parte, Instituto arrancó con un 0-0 en casa contra Sarmiento de Junín, en el que mostró puntos altos como su intención y propuesta ofensiva.

= Probables formaciones =

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Kevin Zenón, Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Unión.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba