MerloZona Oeste

MERLO CELEBRÓ EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Jóvenes, adolescentes y familias disfrutaron de una jornada recreativa con música en vivo, juegos y cine al aire libre en el predio “El Tejadito”.

Por el día del amor y la amistad, la Subsecretaría de Juventudes organizó un encuentro libre y gratuito con actividades para promover la educación sexual integral con juegos, una película sobre el embarazo adolescente y entrega de folletería.

Bandas y artistas del Registro de la Música Merlense participaron del día festivo y tuvieron la oportunidad mostrar su talento en un escenario abierto, gracias a esta iniciativa municipal que impulsa el arte local.

Este tipo de jornadas permiten que nuestros vecinos encuentren más espacios de recreación y contención. Asimismo, pueden conocer otros programas permanentes que desarrolla el gobierno municipal.

Para más información sobre las actividades que organiza el área de juventudes comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes ubicada en Av. Del Libertador 285. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214 WhatsApp: (011) 15-3645-0405

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?