Nación

En asamblea se definieron las acciones de la CTEP para el 1 de Mayo

En una asamblea realizada ayer en la Sociedad de Fomento de Km 30, la mesa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Malvinas Argentinas resolvió participar de las actividades que se realizarán en conmemoración al Día del Trabajador en el monumento del trabajador de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 200 vecinos y trabajadores de la economía popular se reunieron para debatir sobre la jornada del 1 de mayo y otras cuestiones relacionadas a lo distrital. También estuvieron presentes referentes nacionales y provinciales de la CTEP, junto con los concejales José Verón, María Suárez y Ariel Fernández.

«Éste es el lugar donde se construye la expresión de lo que molesta, lo que dejó afuera el neoliberalismo, que se está reconstruyendo e inventando su propio trabajo. El 1 de mayo tenemos que estar para hacernos cargo de nuestro lugar de trabajadores. Entonces, tenemos que llenar de Pueblo la calle, festejando porque estamos vivos, tenemos las herramientas y estamos luchando», dijo Fernández.

«La idea era juntarnos para charlar sobre la problemática del país, sobre la situación que estamos viviendo. Y organizarnos para marchar el lunes porque más allá de que no seamos trabajadores formales, en blanco, vamos a ir a festejar nuestro día», agregó Verón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba