Farmacias

NUEVO TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA USO DE LA PLATAFORMA DE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL DEL CFPBA. Actividad Sin Costo.

Colegas: Los invitamos a participar de esta gran actividad para lograr un conocimiento integral de esta herramienta el día Sábado 16/03/2024. Hora Inicio: 14:00 hs. Metodología virtual Vía Zoom. 

Inscripción previa on line  hasta el viernes 15/03/2024 a las 16:00 hs.

Recibirá la notificación de la inscripción con los datos para unirse al zoom.  

Requisitos: Conexión internet, PC, matrícula y contraseña propia. 

Asimismo aprovechamos para recordar que desde el 1° de marzo se encontrará disponible la inscripción para el primer llamado del año 2024. Los esperamos..!!!!

FUNDAMENTOS: 

La certificación y recertificación profesional es voluntaria y gratuita para cada colega que solicite su inscripción. Obtenerla posiciona al farmacéutico como profesional comprometido con su ejercicio profesional y para brindar una mejor prestación de servicios a la comunidad.

En ella se ponderan todas las actividades realizadas relacionadas con la profesión, sean estás de carácter presencial o virtual. Las mismas se ofrecen en este colegio, pero también existen otras que se realizan fuera del ámbito de esta institución y que también serán reconocidas junto a su certificado que lo acredite, siempre sobre la base del reglamento de Certificación y Recertificación de este Colegio.

Cada profesional matriculado debe conocer como inscribirse y como garantizar que todo su historial profesional en el área de capacitación esté actualizado.

En esta instancia le brindamos a Ud. un taller para entrenarse a disponer de ese registro en forma actualizada y con la documentación pertinente, a los efectos que al momento de solicitar la certificación o recertificación, pueda Ud. contar con todos los elementos necesarios para su otorgamiento, siempre en cumplimiento del resto de los requisitos que el mismo reglamento establece.

OBJETIVOS: 

  • Lograr entrenamiento en las herramientas del colegio en certificación.
  • Cargar y subir sus propios datos.

DESARROLLO: 

14:00 hs Presentación y bienvenida!!!

14:30 hs a 15:30 hs  Mostración de la plataforma de ingreso y registro. Formas de solicitud. Forma de cargar actividades extra colegio. Forma de subir certificados extra colegio. Lectura y coincidencia de datos

15:30 hs a 16:30 hs. Cada participante con su usuario y contraseña podrá cargar sus actividades y disponer de la guía on line de los directivos del área.

17:00 hs Fin de la actividad.

Para realizar la inscripción click aquí

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?