EscobarNaciónProvincia

El Presidente encabeza acto de inauguración de una obra vial en Escobar

Ror la tarde se reunir con el canciller de la India Subrahmanyam Jaishankar
Ror la tarde se reunirá con el canciller de la India, Subrahmanyam Jaishankar.

El presidente Alberto Fernández inaugurará este jueves por la mañana el primer paso bajo nivel del municipio bonaerense de Escobar bajo el trazado del ferrocarril Mitre, en una obra de la empresa estatal Trenes Argentinos, y por la tarde, a las 19, se reunirá con el canciller de la India, Subrahmanyam Jaishankar, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, de visita en San Juan, realizará a partir de las 11 una recorrida junto al gobernador Sergio Uñac por obras del Estado nacional que están en marcha en en el barrio Sierras del Marquesado y el Hospital Marcial V. Quiroga de la capital provincial.

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará su rueda de prensa semanal desde las 9, a agenda abierta, en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada.

A las 12, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará las acciones que las Fuerzas Armadas están llevando a cabo para mitigar los incendios en el Delta por medio de una videoconferencia con los efectivos que están desplegados en la zona, mientras que a las 15 asistirá a la presentación del ciclo de planeamiento estratégico del Estado Mayor Conjunto.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, asistirá en la ciudad de Panamá a la inauguración de la 55° Conferencia Interamericana para la Vivienda, organizada por la Unión Interamericana para la Vivienda (Uniapravi), una exposición internacional del sector que pondrá el foco en la «la reactivación económica, las tendencia e innovaciones en materia de financiamiento».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba