Almirante BrownZona Sur

ARRANCAMOS CON LA PREINSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Come…

👩‍🏭ARRANCAMOS CON LA PREINSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO🪚

Comenzó la preinscripción online de los cursos gratuitos que se dictarán a partir de marzo en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada y en el Centro de Formación e Innovación Productiva de Burzaco.

👉Los interesados ya pueden preinscribirse ingresando en el link https://linktr.ee/produccionbrown, donde deberán completar el formulario correspondiente, eligiendo solo uno de todos los cursos disponibles.

Debido a que los cupos son limitados, en el caso de haber quedado inscriptos, los vecinos y vecinas serán contactados vía WhatsApp para confirmar la vacante.

En el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada, ubicado en Avenida San Martín N° 3752, se dictarán los cursos de Serigrafía; Habilidades y Herramientas en Agricultura; Electricidad Industrial; Herrería; Carpintería Básica; Confección Textil e Indumentaria; Patronista y Confeccionista de ropa de bebé, y de Estampado Múltiple (para el que se requieren conocimientos previos de serigrafía o curso de serigrafía básica completo).

Mientras que en el Centro de Formación e Innovación Productiva del Parque Industrial de Burzaco- Junín y Tomás Guido- se ofrecerán los de: Robótica y Automatización (Programación con C#, diseño de circuitos con Arduino, pensamiento computacional); y Taller de Informática Básica (vinculado a la familiarización con dispositivos digitales, herramientas de Google, herramientas digitales para el empleo).

Cabe destacar que podrán acceder a la formación los vecinos mayores de 18 años con residencia en Almirante Brown.

Además, se solicitará, la vacuna antitetánica para los cursos de Herrería, Carpintería, Habilidades y herramientas en Agricultura y Electricidad.

Por consultas o para recibir mayor información, los y las interesadas deberán comunicarse a través del siguiente mail: formacionparaeltrabajobrown@gmail.com

#BrownConVos



*Información suministrada por la Municipalidad de Almirante Brown

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?