Nación

Dos hombres tuvieron sexo, luego discutieron y uno mató al otro

Cuando efectivos de la Policía descubrieron el cuerpo, en una casa de Los Polvorines, vieron que la víctima -un hombre de 68 años- tenía el cráneo destrozado y el rostro estaba acuchillado. En un principio, los investigadores creyeron que el hombre había sido asesinado por asaltantes, pero luego se logró detener al responsable del crimen y tras un interrogatorio concluyeron que mantenían una relación sexual. La causa está caratulada como «homicidio» y está a cargo de la fiscal Karina Carbonella, de la Unidad Funcional Nº 20 de Malvinas Argentinas, que depende del departamento judicial de San Martín.

La casa de la víctima tenía un gran desorden y una de las ventanas había sido violentada, por eso creyeron que se había tratado de un robo. También había una huella de zapatilla con sangre del fallecido. Además, faltaban varias pertenencias como un televisor plasma.

El testimonio de los vecinos fue importante para establecer -según la Justicia- que el agresor mantenía una relación con el hombre muerto.

Horas después, agentes de la comisaría de Los Polvorines y del Comando de Patrulla detuvieron a un hombre de 56 años, en su casa de Godoy Cruz al 2700, también en la localidad de Los Polvorines. Esta persona, en el interrogatorio en la fiscalía, se contradijo en reiteradas oportunidades y la fiscal le dictó la prisión preventiva. Además, en su casa encontraron una sábana que tenía manchas de sangre, y además un par de zapatillas, cuya suela, de acuerdo a lo certificado luego por expertos de la Policía Científica en las pericias, coincidía con la marca de tejido hemático observada a pocos metros del cadáver.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar las tareas llevadas adelante para aclarar el crimen. Las pruebas obtenidas en el expediente señalan que el agresor y la víctima tuvieron una discusión en el interior de la casa del segundo, que terminó en el asesinato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?