PH

Tecnópolis reabrió ante una multitud

Una multitud disfrutó el sábado de la celebración inaugural de la edición 2020 de Tecnópolis, que reabrió sus puertas. Fue una jornada que estuvo a cargo del Ministerio de Cultura, liderado Tristán Bauer, y que propuso diversas actividades relacionadas con el cine, teatro, ciencia, recitales, skate, juegos, videojuegos y charlas.

El predio de 11 hectáreas ubicado en Villa Martelli, sobre la colectora de General Paz, abrió nuevamente sus puertas el sábado a las 18 con una caravana musicalizada por DJ´s en vivo, música andina y percusión. Las personas que aguardaron su reapertura pudieron disfrutar, luego, de un recital de rock, atracciones nuevas, shows de danza. Las figuras de Paka Paka fueron el ícono de la reapertura. 

Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentaron narrativas digitales e intervenciones artísticas a partir de su obra. Además, se desarrollaron actividades en el marco de Los Atardeceres, iniciativa que también se podrá disfrutar el viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

De julio a noviembre Tecnópolis tendrá el predio en pleno y completo funcionamiento con actividades científicas y culturales, stands de todos los ministerios, agencias y empresas nacionales como YPF o Aerolíneas Argentinas, para promover la ciencia y la tecnología nacional.

La apertura fue celebrada por autoridades nacionales como el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde (Frente de Todos); Claudio Martínez, Subsecretario de Medios Publicos de la Nación; Jefe de Gabinete de la Nación, jefe de Gabinete de Ministros; Juan Zabaleta, intendente del Municipio de Hurlingham; y Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba