Nación

Repercusiones por el paro general en Los Polvorines

Como si se tratara de un feriado más, el silencio imperó en las calles barriales de Los Polvorines. El escaso tránsito vehicular, ya sea de colectivos y autos particulares, junto al prácticamente nulo paso peatonal reprodujeron el clima que se vive en la zona en días no laborables.

Avenida Rivadavia sin tránsito
Por Florencia Moreno*

Desde anoche, el servicio de recolección de basura está suspendido y la medida se extiende hasta mañana. Pese al pedido de los trabajadores de no sacar los residuos a la calle, algunos vecinos hicieron oídos sordos. Gran cantidad de portabasuras amanecieron hoy tan llenos como lo estaban anoche.

Basura amontonada sobre la calle Suipacha

El Instituto Adventista de Los Polvorines suspendió el dictado de clases para la primaria y la secundaria. En el caso de la escuela primaria, los alumnos pudieron permanecer en el recinto pero los docentes no continuaron con el dictado normal de clases. En el caso de la escuela secundaria, las autoridades ofrecieron a sus alumnos la opción de permanecer en el colegio o regresar a sus hogares. Como era de esperarse, la enorme mayoría de los alumnos regresó a sus hogares. Algunos, alertados desde ayer por el paro, ni siquiera se acercaron a la institución.

Por último, la Universidad Nacional de General Sarmiento se vio obligada a suspender sus actividades de manera parcial debido a las dificultades que el paro representaba para el personal docente y no docente.

* Licenciada en Comunicación de la Universidad de General Sarmiento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?