Nación

Desmienten secuestro de una nena en San Martín y Wilson

Desde ayer circula en redes sociales el secuestro de una nena de diez años en San Martín y Wilson, casi al límite con el distrito de Tigre, en la localidad de Villa de Mayo. El subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio, aseguró a Malviticias que «no existe ni denuncia ni llamado tanto de nuestro lado como de Tigre, certificado por los respectivos comisarios».

En las redes aparece la foto de una niña y está acompañado por dos audios. En uno de ellos habla una mujer, quien dice que la niña es la hija del mecánico de una amiga: «Estaba en la puerta con una amiguita y un auto se la llevó». En el otro audio alguien se presenta como el padre: «Es mi hija loco, se la acaban de llevar de la puerta de mi casa hace veinte minutos».

Lo cierto es que desde el área de seguridad del Municipio de Malvinas aseguran que no hay ningún hecho denunciado con esas características. Un hecho similar sucedió el año pasado, en donde se viralizaba el secuestro de una menor en Malvinas Argentinas. También fue falso, pero antes de comprobarse su veracidad generó angustia y preocupación en los vecinos y vecinas.

Lo curioso es que en la provincia de Neuquén, en el pueblo de Melipal, también surgió la misma cadena. Allí, la Policía también negó la existencia de una denuncia. Este tipo de cadenas falsas están circulando en diversos lugares de Argentina. En Rosario también se creó psicosis y despertó angustia entre los vecinos la noticia de un falso secuestro.


 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba