NaciónProvincia

Del Barrio 31 a Constitución, a las corridas con la esperanza de ver a los jugadores

Foto Eliana Obregn
Foto: Eliana Obregón

En el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires quedaba poca gente luego del mediodía, ya que muchos decidieron ir con sus banderas, conservadoras y tambores rumbo al Obelisco, la avenida Del Libertador y Constitución, con la esperanza de poder acercarse lo máximo posible a la selección argentina en su recorrida de celebración tras haberse coronado el domingo campeona mundial en Qatar.

«Acá está todo muy tranquilo porque todo el mundo ya se fue para Retiro y el Obelisco, tengo conocidos que están ahí desde las 5 de la mañana para agarrar lugar. Nosotros estamos yendo tarde, no sé qué vamos a hacer, vamos a tratar de meternos. Ojalá que veamos a los jugadores», dijo a Télam Anahí Delgado, de 26 años, que se aprestaba a salir junto con su amiga Carla de la misma edad.

Foto Eliana Obregn
Foto: Eliana Obregón

En cambio, Klemer Bernard (38) y su pareja Patricia ya estaban de regreso al barrio después de haber estado desde las 7 en el Obelisco, porque «el bebé tiene un año y ocho meses» y ya se hacía insostenible permanecer en el lugar.

Foto Eliana Obregn
Foto: Eliana Obregón

«Nos empezamos a juntar con amigos, familiares y vecinos desde el segundo partido en el patio de casa, sacamos la tele afuera y lo veíamos todos juntos. Ahora estamos esperando que lleguen los últimos para ir todos juntos al Obelisco, porque somos más de 20 y algunos trabajaban hasta el mediodía», dijo Vilma Fernández (30), quien contó que ya el domingo estuvieron hasta la medianoche festejando en el centro porteño.

Foto Eliana Obregn
Foto: Eliana Obregón

Los dos hijos de Carolina Vázquez, la nena de 9 y el nene de 6, juegan al fútbol en la canchita del barrio y no quieren perder la oportunidad de ver a sus ídolos – Julián Álvarez el de ella, el Dibu el de él-, por eso su madre los llevará hasta Avenida Libertador en la esperanza de que «aunque sea de lejos los vayamos a ver, porque si vamos a otro lado habrá muchísima gente y no los vamos a ver».

Foto Eliana Obregn
Foto: Eliana Obregón

Muy cerca de allí, las estaciones terminales de las líneas ferroviarias Belgrano, Mitre y San Martín estaban abarrotadas de gente que llegaba desde diferentes puntos del conurbano para festejar con la Scaloneta.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp