NaciónProvincia

Cristina afirmó que “los supuestos indignados estaban pagos por empresarios”

Foto Prensa CFK
Foto: Prensa CFK

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras”, al encabezar como invitada un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar, donde reaparece en público por primera vez desde el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre.

La dirigente aseguró que la primera conclusión que sacó del intento de asesinato que sufrió es que “los supuestos indignados estaban pagados por empresarios identificados con el gobierno que endeudó Argentina”

Foto Prensa CFK
Foto: Prensa CFK


Foto Prensa CFK
Foto: Prensa CFK

La Vicepresidenta fue invitada al congreso de la UOM por el secretario general del gremio, Abel Furlán.

Ese acto se realiza en el Microestadio Municipal de Pilar y es el cierre de los Congresos Regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país.

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens


Los participantes son exclusivamente dirigentes, congresales y afiliados del gremio metalúrgico, ya que se trata de un plenario sindical.

Furlán ocupa el cargo de secretario general desde el 22 de marzo último, cuando fue electo sucesor del anterior titular de la UOM, Antonio Caló.

En tanto, fuentes cercanas a la Vicepresidenta confirmaron a Télam que el próximo 17 de noviembre encabezará un acto por el Día de la Militancia, en el estadio Diego Maradona (exÚnico) de la ciudad de La Plata, donde será “la única oradora”.

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens


Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens


Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría conocer tu opinión. ¡Gracias!x
()
x
¡Chateanos!
WhatsApp