BerazateguiZona Sur

En Berazategui intervinieron un mural con mujeres destacadas – Municipalidad de Berazategui

En el marco del Día Internacional de la Mujer

Se intervino un mural en el Playón del Edificio Municipal con mujeres destacadas del país y de Berazategui. Se llevó a cabo a través de una jornada colectiva que se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, y que contó con música en vivo, juegos y talleres de Cultura Colectiva.

De esta manera, vecinas y vecinos se sumaron al equipo del Arte Público de la Secretaría de Cultura y Educación municipal en la intervención del nuevo mural que representa la lucha de las mujeres representadas con las figuras de Gioconda Bertoia, Ivonne Necol, Lucrecia Moyano, Eva Hajduk y Julieta Lanteri.

A su vez, Evelyn Pagani -de Arte Público- señaló: “Hoy hicimos la proyección de una nueva intervención mural. Fue una actividad colectiva en vísperas del 8M, en la que participaron vecinas y vecinos que aportaron sus trazos”.

Forma parte del Paseo de las Mujeres, donde también se representa a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, y al voto femenino -una de las grandes conquistas del movimiento feminista- a través de la imagen de Eva Duarte.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?