Malvinas Argentinas

Luis Vivona: "En Malvinas Cristina está muy bien posicionada"

El precandidato a senador provincial por Unidad Ciudadana, Luis Vivona, habló después de la reunión de Cristina Kirchner con científicos en la Universidad Nacional General Sarmiento.

«Hoy tuvo que ver con la ciencia, la tecnología, con el retraso que está sufriendo nuestro país, qué paradoja, porque el presidente es ingeniero y tendría que entender mejor que nadie. Lo de hoy va marcando un eje en su discurso que tiene que ver con la realidad que estamos viviendo todos».

«No se trata de que al Gobierno le vaya mal, como dijo Cristina, sino de ponerle un límite y marcarle las cosas que no está haciendo bien, para que en los dos años que le queda recupere el rumbo».

Vivona destacó la cantidad de gente, al vecino común que se acercó para escuchar a Cristina: «El Conurbano está marcando lo que está sufriendo. Por más que tratan de judicializar a la política, la gente tiene necesidad de liderazgo». Y recordó la situación social y económica de 2003, cuando asumió Néstor Kirchner presidente.

«En lo personal una satisfacción, hace doce años tuve la suerte de traer a Cristina; Cristina senadora y yo encabezando la lista de concejales. Y hoy para mí es un honor recibirla junto a Leo intendente, yo con la responsabilidad por la provincia de Buenos Aires y Sol encabezando la lista de concejales junto al resto de compañeros».

Sobre la campaña, Vivona expresó: «Me preocupa no ver reacción en el Gobierno. Tenemos que discutir lo que está pasando y el Gobierno no lo está haciendo. Por eso la fuerza que está tomando día a día Cristina y esto hace más fuerte su liderazgo. La gente ve a Cristina como la alternativa, como la salida y como el freno a la situación que se está viviendo».

«En Malvinas, Cristina está y siempre estuvo muy bien posicionada, porque hay muy buen trabajo del gobierno municipal. Hay un trabajo intenso no solo en la periferia del distrito sino también en los centros. Y hay una felicidad en la gente y una libertad de poder plantear la democracia que no se ha podido vivir en 20 años».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba