Nación

Con burundanga, abusaron y violaron a una menor de 14 años en barrio Provincias Unidas

Una jóven de 14 años denunció que fue abusada sexualmente por tres jóvenes que le dieron de tomar un diluído que contenía burundanga. Sucedió el sábado, durante una fiesta de pre-egresados organizada a través de Facebook, en barrio Provincias Unidas.

La escena terrible tuvo lugar en una casa ubicada en Juan Cruz Varela al 1200. Los acusados son tres jóvenes de 16, 18 y 19 años que viven a pocos metros de la casa de la víctima. Ella había asistido a la fiesta con sus compañeros de colegio.

El método utilizado por los jóvenes abusadores fue inducirla a la violación, luego de diluirle la sustancia conocida como burundanga en un vaso. Según pudo reconstruir luego la jóven, la llevaron hacia la parte trasera de la casa y comenzaron a abusar de ella. Dos de sus amigas fueron quienes ayudaron a la menor a escapar cuando descubrieron que se trataba de una violación. 

Según relató su padre, Sergio Aquino, quien vive en Grand Bourg: «Los abusadores mezclaron en su jarra una bebida y lo único que recuerda, después, es que la obligaron a practicar sexo oral y que tres personas abusaron de ella». Inmediatamente, los padres radicaron la denuncia en la UFI N° 14 de San Martín.

Si bien los abusadores fueron identificados, están libres. Su padre reveló que, al enterarse de lo sucedido, fue a buscar a uno de los imputados por la violación de su hija, le quitó su celular y allí encontró conversaciones de WathsApp donde los jóvenes «intentaban ocultar algo». Además, afirmó: «Lo que no puedo creer es que tengamos pruebas, testigos y estos tipos estén sueltos fumando un porro en la esquina como si nada hubiera pasado».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?