San Miguel

Más de 30 mil vecinos disfrutaron sus vacaciones de invierno en San Miguel

Más de 30 mil vecinos pasaron por las múltiples actividades culturales que la Municipalidad de San Miguel organizó para las vacaciones de invierno, pensando en la diversión y entretenimiento de toda la familia y especialmente de los más chicos.
Uno de los clásicos de la temporada de invierno fue el ciclo de obras de teatro, gratuitas y de gran de calidad, que ofreció el Teatro Marechal, con tres funciones diarias. Por ese escenario pasaron 7 mil personas durante las dos semanas de receso escolar.
Este año, por primera vez, la Provincia de Buenos Aires impulsó en el distrito un ciclo de cine que se montó en el Polideportivo El Colibrí y que resultó una gran éxito. Con cuatro películas diarias, pasaron cerca de 8000 espectadores.
En tanto, más de 15 mil vecinos se acercaron a la Plaza de San Miguel donde estuvo ubicada la Feria de las Colectividades, que ofrecía stands con comidas de distintos lugares del mundo. Allí también hubo shows de magia, castillos inflabes y espectáculos de música.
El intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, entre otros funcionarios, compartieron con los vecinos las actividades culturales, recorriendo los distintos eventos que se realizaron desde el sábado 15 y hasta el domingo 30 de julio.

El municipio ofreció una amplia propuesta de espectáculos gratuitos y de calidad con el objetivo de que todos los sanmiguelinos pudieran disfrutar de paseos por la ciudad, para distenderse y recargar energías de cara a la segunda mitad del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba