Nación

Sin agresiones ni operaciones pide el Frente Renovador de Malvinas

Desde el Frente Renovador de Malvinas Argentinas comunicaron que por «directivas de la conducción», comenzaron «conversaciones con los representantes institucionales de las fuerzas con las que se esta conformando un acuerdo provincial». De esta manera, el espacio liderado por Sergio Massa y que cuenta con cinco concejales en el Concejo Deliberante menciona los acuerdos con Libres del Sur y GEN.

Por otro lado, expresaron que no responderán agresiones volcadas en las redes sociales ni operaciones que intenten desprestigiar su fuerza política.

El espacio del Frente Renovador – UNA cuenta con los concejales Mario Gualmes como presidente de bloque; Andrea Roa, designada en la última sesión como vicepresidenta primera del cuerpo legislativo; Héctor Toti Ruviera; Roberto De Marino, Lucia Bonfanti; y la consejera escolar Rosana Gómez. Además están Carlos Lumbreras y el Francés Sánchez. Si bien todos tuvieron un rol importante en el gobierno municipal anterior, ahora atraviesan una nueva etapa que nada tiene que ver con el actual camino llevado por el cariglinismo, según le confirmaron a este medio.

Como suele suceder a nivel municipal, provincial y nacional, el FR es cuestionado tanto por el kirchnerismo como por el macrismo, según las circunstancias. En Malvinas, también. Los acusan de oficialistas o cariglinistas.

En este sentido, remarcaron que son «una fuerza de oposición en Malvinas Argentinas y que ninguno de sus miembros ocupa cargos en el poder Ejecutivo municipal». En referencia a algunos actores políticos que intentan mostrarse cercanos al FR pero que son funcionarios del intendente Leo Nardini.

«Tampoco saldrá de nuestro espacio ningún tipo de agresión por ningún medio a miembros de otras agrupaciones políticas, con las que seguramente tendremos diferencias de apreciación en la forma de llevar adelante la labor de gobierno en nuestro distrito, pero que nos negamos a ver como enemigos cuando solo somos vecinos que opinamos distinto», cerraron el comunicado.

Reunión de referentes del FR con Norma Méndez, del partido GEN de Margarita Stolbizer y Gabriela Aranda, de Libres del Sur.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba