Nación

El Cinemark del Terrazas figura entre los 10 cines más vendedores durante las vacaciones de invierno

Se vendieron más de 8 millones de entradas en julio, por las vacaciones de invierno el mejor mes del año siempre. De todos modos, fue una baja cercana al 5 por ciento con respecto a 2016. El Cinemark de Malvinas Argentinas aparece en el puesto 8, con más de 154.743 entradas vendidas, y bajó un 3.78 por ciento respecto al año anterior. El Cinemark del Tortugas aparece en el puesto 17; el Cinemark del Soleil en el puesto 13 y el Hoyts de Unicenter, como es habitual, arrasó en el primer lugar con más de 246 mil tickets vendidos.

Esta info, publicada por Cines Argentinos, muestra también la comparación con el año pasado y también con la diferencia que tuvo el país en general.

Debajo del cuadro algunos análisis de los números que fueron brindados por los reportes mensuales de Ultracine.

 

  • Los tres primeros lugares permanecieron igual a lo de casi siempre. Los Hoyts Unicenter y Abasto y luego el Showcase Rosario.
  • Pero los tres perdieron más que el país, siendo el de Abasto el que más bajó
  • En el cuarto y quinto lugar tenemos cambios importantes, Village Avenalleda logró subir una posición, pero el más notable es el Hoyts Moreno que el año pasado estaba en el puesto 11 y mejoró sus ventas un 7,33% y por sobre el país quedó un 12,3% arriba. La promoción de precio claramente ayudó mucho.
  • Desde esas posiciones hay cambios menores salvo el Hoyts Morón que pasó del 4º al 11º, sin lugar a dudas afectado por la promoción de su hermano de Moreno, pero también por la apertura del Village Merlo.
  • También se destaca el Cinema Devoto que pasó del 19º al 12º. El cine creció por sobre el país casi un 14%
  • El Village Merlo debutó en el puesto 35º, lo cual es muy bueno realmente.
  • Cinemark San Justo fue de los que creció también en el Oeste del GBA con respecto al país un 3,2%, mientras que el CPM Catán perdió un 12,4%
  • Hoyts Rosario creció mucho con un 63,8% con la diferencia del país.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?