Nación

Tensión en el espacio Cumplir de Malvinas Argentinas

Luego de la ausencia de Lucas Cáceres en el plenario local de Evita, donde se reafirmó el apoyo del movimiento a la candidatura de Florencio Randazzo, Malviticias dialogó con allegados al actual concejal y primer candidato en la lista del frente Cumplir. «La ausencia del candidato en el plenario local se debió a que el concejal no fue invitado», manifestó la fuente randazzista. Y explicó que el «verdadero apoyo a Randazzo» se dio en el estadio de Argentinos Jrs. Allí, el viernes pasado, Randazzo relanzó su campaña de cara a octubre.

Respecto al plenario local, desde el espacio de Cáceres sostuvieron con dureza: «Se atribuyó el plenario local a intereses particulares de dirigentes que nada tienen que ver con la consolidación del espacio de cara al futuro». Dicho espacio está encabezado por los concejales José Kiko Verón y Ariel Fernández.

Mientras la tensión aumenta cada día en el espacio local de Cumplir, sectores que salieron más airosos en la elección intentan negociar con Cáceres. “Hay dirigentes que entienden la campaña electoral como un mercado de pases mientras que nosotros entendemos que es con política como se logran los consensos que permitan seguir creciendo como espacio y sociedad”.

EL ACTO EN ARGENTINOS JUNIORS

Cáceres estuvo en el escenario, a pocos metros del referente nacional de Cumplir y del dirigente histórico del Evita, Emilio Pérsico. En el acto Randazzo sostuvo: «Este gobierno apela a viejas viejas recetas que ya fracasaron, genera un nivel de endeudamiento, hipotecando la vida de nuestros hijos y nietos, le da un rol secundario al Estado y quiere imponer la cultura del individualismo».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba