Nación

Buenos vecinos: avisó a la Policía que estaban robando y los atraparon cuando se fugaban

Cerca de la medianoche, un hombre de apellido Koastich hizo frenar a un patrullero del Comando de Patrullas, en la intersección de José Hernández y Cura Brochero, localidad de Tortuguitas. Un poco nervioso, relató que dos hombres intentaban robar la casa al lado de la suya. Había escuchado martillazos y no dudó en salir a pedir ayuda. Rápidamente, los agentes accionaron un operativo y encontraron «infranganti» a dos personas que saltaban el paredón de la casa, ubicada en Haití al 1000. 

Tras una breve persecución, la Policía interceptó y detuvo a los dos sujetos, que se los logró identifcar como Matías Ramírez, de 22 años de edad, analfabeto, y José Cabral, de 29 años de edad, soltero, instruido, desocupado. Ambos con domicilio en la localidad de Tortuguitas. 

Los detenidos habían entrado a la casa robada tras violentar la reja de protección de la puerta principal, sustrayendo del interior:  tres reflectores, un tablero eléctrico y una bomba de agua.

Más tarde, después de la inmediata aprehensión, se los trasladó al Hospital de Trauma para precario medico y de allí a la seccional policial donde quedaron detenidos imputados del delito de robo. La causa está radicada en la UFI 22 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Fabricio Iovine. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba