Nación

Mañana se inaugurará el Hospital Veterinario

Después de casi diez meses de construcción, mañana se inaugurará el Hospital Veterinario en Pablo Nogués. Desde el Muncipio invitan a los vecinos a que vayan junto con sus mascotas. La cita es en Catedral de Buenos Aires 2268, a pocas cuadras de la estación de Nogués, a las 16.


CARACTERÍSTICAS DEL HOSPITAL VETERINARIO DE NOGUÉS

En el Día del Animal, el intendente Leonardo Nardini presentó las obras del Hospital Veterinario Municipal, que funcionará en la localidad de Pablo Nogués. Malviticiashabló con la arquitecta Daniela Sandor, quien está a cargo de la construcción y que se inaugurará en los próximos meses.

*El Municipio compró el inmueble, de unos 340 metros cuadrados.
*El diseño se adaptó a una construcción existente. Ahí funcionaba un taller mecánico que no tenía ni perforación de agua.
*La obra comenzó el 6 de enero, hubo que solucionar problemas de humedad en los muros medianeros; se hizo contrapiso, carpeta y piso. Además, se inspeccionaron desagues pluviales y cloacales.
*En la parte de atrás del edificio, de unos 75 metros cuadrados se crearán espacios destinados a lavadero, internación y depósito.
*Se construirán cinco consultorios, habrá oficinas, baño para el público, una sala de espera amplia, dos quirófanos. También una sala intermedia y otra de internación.
*Está planificado un lugar para los animales después de tener cirugías.
*También se contará con un lugar de descanso porque habrá guardias.
*Se dispondrá de tecnología para la buena atención, como por ejemplo diagnóstico por imágenes, aire acondicionado y calefacción. “Como si fuese un edificio para una empresa privada pero se trata de un lugar público”, cerró Sandor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?