Nación

Barrio Frino: lo mató después de agredir físicamente a su hermana

Diego Nicolás Peña, de 22 años, fue asesinado después de agredir a su ex novia, Florencia Torres, de 18 años, y de intentar incendiar su casa, en José C. Paz. El hecho sucedió en el Barrio Frino, en León Tolstoi al 2900.

Después de la agresión, Florencia radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Malvinas Argentinas. Allí se instruyó un expediente por «Lesiones y daño».

Al rato de la denuncia, Peña fue increpado violentamente por su ex cuñado, de nombre Sergio, de 25 años. Según publicó el diario Crónica, «en una acalorada reyerta, que se produjo en el cruce de León Tolstoi y Suecia», Sergio utilizó un cuchillo y ultrajó al agresor de su hermana. Peña murió a los pocos minutos, como consecuencia de heridas en el estómago.

Autoridades policiales de la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz) realizaron diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la fiscal Marisa Sandra Marino, a cargo de la Unidad Funcional Nº 21, del departamento judicial de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?