Conurbano

Más de 22.000 usuarios seguían sin luz hasta el mediodía en el AMBA

Foto Fernando Gens
(Foto Fernando Gens)

Un total de 22.827 usuarios de las empresas Edesur y Edenor continuaban este mediodía sin suministro de energía eléctrica en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

A las 12, unos 13.169 usuarios del área de concesión de Edesur permanecían sin luz en los barrios de Caballito, Flores, Villa Crespo y Villa Riachuelo, y en localidades del sur del conurbano como Almirante Brown, Ezeiza, Quilmes y Lomas de Zamora, entre otras, por interrupciones en el servicio de media o baja tensión.

En el caso del área de Edenor, los usuarios sin suministro eléctrico llegaban a 9.658 en los barrios porteños del Belgrano, Palermo y Villa Urquiza, entro otros; y en los partidos bonaerenses de San Martín, La Matanza, Escobar, Morón, Tigre, San Fernando y Vicente López, entre otros.

En tanto, la empresa distribuidora Cammesa registraba a la misma hora un consumo de 25.072 MW en todo el país, todo un récord para un día sábado, cuya mayor consumó fue el 23 de enero de 2021 con 22611 MW.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba