Nación

Allanaron un prostíbulo cerca del Cruce de José C. Paz

Una mujer y un hombre quedaron detenidos anoche por regentear un prostíbulo ubicado en Murguiondo al 200, en la localidad de Los Polvorines. «Varias mujeres ofrecían sexo a cambio de dinero», confirmó una fuente judicial a Malviticias. El operativo comenzó anoche y duró varias horas, estuvo a cargo de la fiscal Vanesa Legio de la Unidad Fiscal 14 de San Martín y del juez Mariano Gramatico, del juzgado de Garantías N°3 de San Martín.

Entre los elementos secuestrados estaban el libro de pases, constancias de pagos, agendas, recibos, dinero en efectivo, facturas de servicios, fotografías, documentación de vehículos y seis teléfonos celulares. Además se incautó profilácticos, rollos de cocina, implementos sexuales y sábanas.

En el lugar, la Justicia identificó a seis mujeres -todas mayor de edad- que según el expediente ejercerían la prostitución y a tres clientes que se encontraban en la vivienda en el momento del operativo.

La División de Migraciones constató que al menos una de las mujeres está de manera ilegal en el país. Ante esto, se procedió al traslado de todos los involucrados a la comisaría.

Del operativo participaron Migraciones, Delitos Complejos y Crimen Organizado y la División Rescate, que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El lugar estaba dividido en boxes con camas individuales para ejercer la prostitución. La causa hasta anoche fue caratulada como «facilitación para la prostitución».

Los dos detenidos fueron un hombre de nacionalidad uruguaya, de 59 años, y una mujer de 62 años. Ambos tenían domicilio registrado en el lugar allanado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba