San Miguel

Méndez habló de la situación de los comerciantes locales

El intendente Jaime Méndez se reunió el viernes por la mañana con comerciantes del distrito. Hubo entrega de habilitaciones comerciales y se conversó sobre la actualidad del sector. Por la tarde, en la inauguración del playón deportivo de El Colibrí, El Sanmiguelino le preguntó por ese encuentro. «Están recibiendo mucha ayuda de parte nuestra», dijo el intendente.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las cantidades vendidas por los comercios minoristas finalizaron marzo con una caída de 4,4% frente a igual mes del año pasado. Con ese resultado, acumulan una baja promedio anual de 3,7% en el primer trimestre de 2017.

Frente a esta coyuntura, Méndez dijo: «Algunos están pasando, depende de la zona, mejores o peores momentos, pero ellos saben que cuentan con nuestro apoyo. De hecho estamos haciendo eventos en distintos lugares con la compañía y el apoyo de los comerciantes», agregó con cintura política.

«Esperamos ayudarlos a los que están más complicados y ser un impulso permanente porque sabemos que el comercio en San Miguel es la actividad más importante del distrito. Por otro lado, son la fuente de ingreso para el Municipio y una fuente de empleo muy importante». Méndez, además, agregó que todos los viernes se reúne con un grupo distinto de comerciantes para trabajar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?