Malvinas Argentinas

N° 7 de Revista Malviticias

Ya llegó la edición de noviembre a los kioscos de Malvinas.
Por lo menos doce asesinatos se produjeron en Malvinas en el último año, las familias de las víctimas salieron a reclamar justicia y más seguridad y Malviticias tomó algunos testimonios. Curiosamente no había otro medio de comunicación, los canales de cable argumentaron que no trabajaban los fines de semana. Para completar la nota entrevistamos a la directora de Seguridad, Andrea Núñez.
Mariano Spinelli entrevistó a la mítica banda Tren Loco, de Grand Bourg y Carlos Aguirre nos presenta a una asociación civil que se ocupa de ayudar a vecinos de Adolfo Sourdeux. Y de Sourdeaux es Damián Segovia, campeón de Kick boxing, un orgullo para el distrito.

En este número, la columna de VAD recogió declaraciones de un habitante de El Callao, de Tortuguitas, que a diario tiene que convivir con ruidos molestos y olores desagradables, provenientes de la subestación de Edenor.

Para coronar las múltiples actividades culturales y deportivas de este mes, le presentamos al fileteador Alfredo Álvarez, residente en Villa de Mayo que nos deleita con su arte.
Natalia Biazzini ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba