Malvinas Argentinas

N° 5 de Revista Malviticias

Bienvenidos al quinto número de Malviticias.
En principio nos es grato comunicar que el equipo de la revista está más que feliz porque a partir del mes de septiembre se venderá la publicación en los kioscos de diarios más importantes del distrito de Malvinas Argentinas.
Comenzamos este número con una entrevista al genial Willy Polvorón, un personaje que gana el cariño de muchos y que logró llegar a la pantalla grande de la mano del cineasta Gabriel Alijo. Aprovechamos este espacio para repudiar a todo aquel que se burle de Willy, él es un ser excepcional y un promotor de nuestros barrios. Y si de artistas se trata, en la contratapa le traemos novedades del cantante de Los Polvorines, Luis Sapía.
Respecto del ámbito cultural, tenemos noticias sobre un cabildo que se desarrolló en el partido de Tres de Febrero en el que están trabajando la Dirección de Cultura junto con personalidades del mundo artístico y cultural del distrito. También elaboramos un pequeño análisis sobre el presupuesto en esta materia y el lugar que debería ocupar en la mente de los gobernantes. Respecto de las organizaciones sociales publicamos un comunicado de la Asamblea de Tortuguitas sobre quién es el verdadero responsable de la Interbarrial y como todos los números una columna de la ONG Vecinos del Arroyo Darragueira.
Continuamos trabajando con esmero para que usted, lector, sepa qué pasa en su lugar; por eso nos gustaría que participe enviándonos una carta de lector, un cuento o una reflexión. O que tan sólo siga leyéndonos mes a mes. Nos vemos en octubre.
Afectuosamente,

Natalia Biazzini
Directora de Revista Malviticias

●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba