Nación

Muñiz despacito… despacito… despacito

Muñiz sigue sin ganar -acumula 20 fechas sin hacerlo con cuatro empates y 16 derrotas- aunque ya sumó dos puntos en igual cantidad de presentaciones en el torneo de la «D».rebotóp no hacía goles y ahora es la tercera ofensiva más goleadora con cuatro conquistas.
Festejo de gol para Muñiz ante Ballester, en la cancha de Juventud Unida. Al final fue 3 a 3.
Festejo de gol para Muñiz ante Ballester, en la cancha de Juventud Unida. Al final fue 3 a 3.
Partido apto para no cardíacos en el «Ciudad de San Miguel» -donde el Rayo Rojo hará las veces de local en la temporada-.El Deportivo Muñiz empató 3 a 3 contra Central Ballester, tras ir ganando 2 a 0, ir perdiendo 3 a 2 y sobre la hora igualarlo en tres.
En el primer cuarto de hora, los dirigidos por Marcelo Laguilhón ganaban dos a cero con las conquistas de Alejandro Acuña, de tiro libre y Perrona. Es más, podría haber convertido el tercero en los pies de Maximiliano Gallardo, pero definió muy suave y a las manos del arquero Ezequiel Ramírez.
De repente… la malaria: el desgarro de Perrona, la lesión del defensor Ezequiel Cortés, reemplazados por Maxi Gallardo y Melluso y al comenzar el segundo tiempo la expulsión de Huguetti por doble amarilla.Todo cuesta arriba, todo muy difícil para los locales más allá de ir ganando por dos goles de diferencia.
A los 21 minutos del segundo tiempo, Joel Godoy sorprendió a Alan Sandoni y dos a uno para los locales y en once minutos, Rizza, dio vuelta el tanteador para Ballester. Pero, en la última jugada de la tarde, Muñiz lo igualó gracias a un remate de Gallardo que pegó en el travesaño, rebotó en la espalda del arquero Ramírez y 3 a 3.
El fin de semana tendrá un compromiso más que complicado contra Claypole, como visitante, uno de los líderes del torneo. Despacito y por las piedras empezó el «Rayo Rojo» a hacer camino al andar en la Primera «D».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba