Malvinas Argentinas

Breves Municipales

Construirán una pista de skate

La nueva pista municipal de skate, tendrá las características propias de una pista profesional y estará ubicada en el Predio Municipal de Los Polvorines. “Felicito a todos los que han participado para que podamos llevar esto adelante, especialmente a los chicos porque han sido muy insistentes en su pedido”, aseguró Jesús Cariglino

Jornadas Malvinas por Malvinas

Participaron 30 Escuelas del distrito, al cumplirse 30 años de la guerra de Malvinas.
La Comisión organizadora, formada por inspectores, docentes y directivos, formaron este proyecto de carácter interdisciplinario, al cumplirse un nuevo aniversario de la Guerra y teniendo en cuenta que el distrito se llama Malvinas Argentinas. En la jornada estuvo presente el historiador malvinense, Raúl Enríquez, quien ha hecho muchas investigaciones sobre los pueblos de la provincia de Bs. As, particularmente sobre Malvinas Argentinas.

Aniversario por los 17 años de Malvinas

El 10 de junio, como todos los años, se celebra el día de Malvinas Argentinas. Con ese motivo, el domingo se realizó la Fiesta Aniversario por los 17 años del distrito, en el Polideportivo de Grand Bourg. “Quiero decirles que me siento orgulloso de compartir este día con mis vecinos, con mis amigos. Hemos trabajado con ganas y esfuerzo todos los días por este distrito tan jóven. Me siento orgulloso del trabajo realizado y seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde el primer día, con la misma fuerza y las mismas ganas. Todo lo hicimos con creatividad, esfuerzo, trabajo y convicción. Estoy orgulloso de pertenecer a Malvinas Argentinas”, aseguró en su discurso el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Con entrada libre y gratuita, los cientos de malvinenses que asistieron al festejo, pudieron disfrutar del show de distintos artistas musicales, entre ellos del Grupo Jambao, quienes estuvieron a cargo del cierre de la jornada.
También, hubo una Feria de Artesanos y Microemprendedores malvinenses, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba