San Miguel

Muerte de Lucía: Imputaron a la mesera, al encargado y al dueño de Zar Burger

En las últimas horas hubo escrache al bar Zar Burger y el miércoles habrá una manifestación en la Plaza de San Miguel. 

Por la muerte de Lucía, la joven de 18 años que falleció tras ser quemada en el 40% de su cuerpo en un bar de San Miguel, la fiscal de la UFI 4 de San Martín, Tamara Vaisman, imputó a la mesera, al encargado y al dueño del local, según informó el periodista policial Mauro Szeta. Los notificaron del inicio de la investigación judicial. La familia de Lucía pide que la carátula de la causa sea por «homicidio culposo». En las últimas horas hubo escrache al bar Zar Burger, el local gastronómico ubicado en Paunero 1189 donde un centro de mesa para iluminar se incendió y se generó una explosión. El miércoles habrá una manifestación en la Plaza de San Miguel.

Manuel Aramayo, abogado de la familia de la víctima, acusó por C5N a los dueños del local por «abandono de persona».

El abogado de la familia de la joven que murió tras una explosión en un bar de San Miguel denunció que el local no cumplía con el protocolo contra el coronavirus y aseguró que avanzará judicialmente «hasta el final».

«El bar no cumplía con los protocolos de distanciamiento, no tiene salida de emergencia y tendría que haber sido más precavido con el artefacto de combustión porque había alcohol en gel en las mesas. El establecimiento sólo contaba con un matafuego», denunció Manuel Aramayo por C5N.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba