Malvinas Argentinas

Mirtha festeja sus 82 años en Tortuguitas

La diva de los almuerzos está cumpliendo años hoy y a diferencia de años anteriores está en Buenos Aires junto a su familia. La Chiqui se despidió el viernes pasado de su ciclo desde la ciudad de Mar del Plata y regresaría a la pantalla de América en mayo próximo.
Un cumpleaños muy diferente pasará Mirtha Legrand hoy, porque en los últimos años la diva siempre lo festejó en Mar del Plata ya que estaba realizando sus almuerzos en La Feliz.

Allí, le organizaban una gran fiesta en el Hotel Costa Galana, donde iban muchos invitados famosos y gente que compraba su entrada para participar de la velada, y el dinero era donado al Hospital Materno Infantil de esa ciudad. Además, siempre había gran cantidad de medios cubriendo el evento.

Pero este año, La Chiqui decidió pasarlo mucho más tranquila, en la absoluta intimidad rodeada de su familia y amigos. Lejos de las cámaras y los fotógrafos.

Según trascendió, la diva estaría en la quinta que posee en Tortuguitas donde hará un festejo íntimo. Fuente: Primicias Ya ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba