Nación

Boqueteros entraron a Vía Dulce de Polvorines

Tres boqueteros quedaron detenidos esta madrugada después de entrar a robar el mayorista Vía Dulce, ubicado en Huergo y Rivadavia, localidad de Los Polvorines. La causa está caratulada como robo calificado y quedó a cargo de la UFI 20 de Malvinas Argentinas. 

Un llamado al 911 alertó de la activación de la alarma del local de la calle Huergo. Participaron del operativo policías de la Comisaría de Los Polvorines y agentes del Comando de Patrullas, quienes rodearon la manzana y al acercarse a unos pocos metros del comercio escucharon ruidos y vieron una silueta moverse.

Al ser verse descubierto, uno de los tres delincuentes intentó fugarse por los techos de los comercios linderos. Su objetivo era llegar al Fiat 147 color blanco, en el que habían llegado. Pero la Policía lo acorraló y fue el primero en ser aprehendido. Minutos después, los otros dos hombres fueron detenidos dentro de Vía Dulce.

Junto a ellos estaban las herramientas que habían utilizado para realizar el boquete. En el vehículo había productos alimenticios robados que fueron devueltos a su dueño. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba