San Miguel

Mientras aguarda el debut, otro empate amistoso del Trueno Verde

El equipo de Patricio Hernández no sabe si juega contra Centro Español por la «Copa Argentina» porque la cancha de Liniers quedó descartada. Mientras tanto, fue 1 a 1 ante la reserva de Defensa y Justicia en el predio de Bosques.

Gonzalo Salvador Olid Apaza.
Gonzalo Salvador Olid Apaza.

Para San Miguel, la actividad futbolera del 2015 iba a comenzar el domingo a las 17 en la cancha de Liniers y por la «Copa Argentina» ante Centro Español. Sin embargo, la cancha ubicada en Villegas no será el escenario del choque porque la Agencia de Prevención del Deporte no la autoriza.

¿Y entonces? ¿Se suspende el partido y se reprograma? ¿Se juega en otra cancha -Laferrere por ejemplo- dónde Centro Español mantendría la localía? ¿O podría llegar a jugarse en Los Polvorines, cediendo Centro la localía?

Mientras tanto, el Verde empató 1 a 1 ante la reserva de Defensa y Justicia, en el predio de Bosques. El gol lo hizo Cristian Ortíz. Los once que salieron a jugar el primer partido de cincuenta minutos (dos tiempos de veinticinco) fueron: Augusto Vantomme (Matías Carballo); Patricio Bernabé, Matías Palavecino, Ignacio Liporace y Emiliano Ponti; Gonzalo Salvador Olid Apaza, Santiago Coronado, Maximiliano Vallejos y Cristian Ortíz; Luciano Pons y Leonel García Barros (Ariel Carreño).

Los suplentes, que cayeron 1 a 0, jugaron con Néstor Acosta; Martín Aritto (Lescano), Ariel Kippes, Diego Garbero y Fernando Caballero; Franco Fiscella (Agustín Lloret), Guido Alonso, Kevin Dubini y Matías Arce; García Barros (Julio Almirón) y Esteban Selpa.

No participaron de la prueba futbolística, el marcador central Guillermo Báez y el volante Marcos Inzaurraga. Hasta aquí, San Miguel jugó amistosos contra Deportivo Español: perdió 4 a 3 en Los Polvorines, le ganó 3 a 0 a un selectivo de Boca Juniors en La Candela. Perdió 2 a 0 ante la reserva de Argentinos Juniors, en el predio de Bajo Flores, y el empate de las últimas horas 1 a 1 ante la reserva de Defensa y Justicia.

Aún no hay resolución sobre Gerardo Bruselario. El ex marcador central de Victoriano Arenas se encuentra con su familia en Victoria, Entre Ríos, esperando alguna que otra respuesta de Hernández. El DT decide si sigue o no en San Miguel.

Colaboración: Leonardo Ojeda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba