Deportes

Boca – Sarmiento Jueves 1 de Febrero VIVO

por la Copa de la Liga Profesional. MIGUEL SCHINCARIOL – AFP Los jugadores comienzan a hacer el precalentamiento en el campo de juego y Sarmiento ya está confirmado. Desde el arranque, Rondina dispuso que jueguen: Monetti; López, Calcaterra, Guasone, Insaurralde, Díaz; Mauri, Godoy, Quiroga; López y Fontana. Desde 1945, Boca y Sarmiento protagonizaron 11 enfrentamientos, con ocho triunfos del equipo azul y oro, dos victorias del verde y un solo empate. El estreno de Boca como local en el torneo no será en la Bombonera.

El mal estado del césped motivó a los dirigentes a mudar la sede del encuentro con Sarmiento y el lugar elegido fue el Nuevo Gasómetro.

La decisión implica un dolor de cabeza para los hinchas y la directiva: los encargados de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires habilitaron 28.000 localidades en el estadio azulgrana, por lo que las autoridades xeneizes dispusieron que quienes ingresen deberán haber asistido a por lo menos 85% de los partidos de Boca como local en 2023.

En el debut oficial de Diego Martínez como DT de Boca, el conjunto xeneize igualó sin tantos en su visita a Platense, en la primera fecha. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba