BerazateguiZona Sur

la primera web municipal para adoptar animalitos – Municipalidad de Berazategui

Berazategui refuerza su compromiso con la tenencia responsable

Todos los vecinos y vecinas de Berazategui están invitados a visitar corazondezonasur.com.ar, el primer sitio web municipal de adopción animal. Allí pueden conocer y adoptar a los perritos que se encuentran en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50, Plátanos). Además, pueden informarse acerca de todos los servicios disponibles para cuidar a los animalitos de compañía.

De esta manera, la Municipalidad de Berazategui – a cargo del Dr. Juan José Mussi- refuerza su compromiso con el cuidado, la protección, la tenencia responsable, la salud y la seguridad de los animales.

Los interesados en adoptar deben acercarse al Complejo Municipal Los Privilegiados, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00. Allí serán recibidos por personal municipal que brindará asesoramiento según cada caso. Finalmente, una vez aprobada la adopción, se realizará un seguimiento.

Además, en Corazón de Zona Sur se publican historias sobre animales adoptados, se difunden perros y gatos encontrados en la vía pública para que se reencuentren con sus dueños; se pueden consultar todos los servicios que brinda la Clínica Veterinaria Municipal; y conocer más sobre el Parque Municipal de la Familia y los Animales y la Granja Educativa, espacios abiertos este verano para disfrute de todos y todas.

Información suministrada por la Municipalidad de Berazategui.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?