Nación

Maximiliano Cariglino: "Los jóvenes son una parte importante de este proyecto que se está gestando"

El candidato a concejal Maximiliano Cariglino por Cambiemos y el ex intendente Jesús Cariglino se reunieron ayer por la tarde con jóvenes, militantes y vecinos de distintas localidades de Malvinas Argentinas. El objetivo fue poner en escena el trabajo realizado en las PASO y plantear estrategias  para desarrollar un abordaje integral en cada barrio.

“La participación activa de los jóvenes es muy importante por eso tratamos de brindarles todas las herramientas para que ellos sean parte de este proyecto que se está gestando. Desde la experiencia que les aporta Jesús y la capacitación constante que tratamos de darles la idea es que cada uno de ellos se involucre con lo que pasa en su barrio en particular y con lo que está sucediendo en el distrito a nivel más general”, expresó Maximiliano.

Por su parte Jesús Cariglino los instó “a participar, a que cada uno de ustedes haga causa propia el proyecto conjunto y salga a caminar por el barrio que es la mejor manera de saber lo que está pasando. Tenemos mucho por hacer, de acá a octubre del 2017 primero y el 2019 como meta final, por eso necesitamos de cada uno de ustedes, de los vecinos comprometidos, con ganas. Ya tuvimos malas experiencias con los referentes y los punteros políticos por eso ahora apostamos al vecino común y pretendemos que ustedes mismos sean los voceros del barrio. Me gusta ver tanta juventud comprometida. Sé que tienen mucho para dar, están haciendo un muy buen trabajo y todos juntos tenemos que redoblar el esfuerzo y seguir trabajando por nuestra Patria Chica”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?