Nación

Apareció la computadora con las fotos de Valentina Arias

El padrastro de Valentina Arias, una de las 15 personas fallecidas en el vuelco del micro en San Rafael, Mendoza, denunció que el domingo a la noche, cuando él y su mujer habían viajado a Mendoza, sufrieron un robo en su casa de Grand Bourg. Les sustrajeron una computadora portátil donde guardaban la mayoría de fotos de la adolescente bailarina. Anoche hubo un allanamiento en Los Polvorines y se recuperó parte del botín, pero no la computadora. Después de tareas de inteligencia realizadas durante el día, esta tarde se recuperó la computadora. Hay tres detenidos, dos acusados por robo clasificado y una tercera persona, por encubrimiento.

«En esa computadora tenía todas las fotos de nuestra princesa. Solo quiero esa computadora. Pago lo que me pida», fue una de las frases que escribió el padrastro, Jorge Zapata en las redes sociales.

Pasadas las 22 del martes, la Policía confirmó que tras un allanamiento en una casa de Los Polvorines, a tres cuadras del Cruce de José C. Paz, se encontraron algunos de los elementos robados, pero no la computadora. También se secuestró 10 gramos de marihuana y 14 de cocaína.

La familia Arias hizo la denuncia a la Comisaría de Grand Bourg: «Reaccionaron rápido. Hicieron varios allanamientos en la zona de Los Polvorines y hasta recuperaron algunas cosas. Pero la computadora, que era lo único que realmente nos importaba, nunca apareció», le dijo esta mañana Zapata a los medios.

En el caso intervino la fiscal Alejandra Burges, de la UFI 19; personal de las comisarías de Grand Bourg, a cargo del comisario Lemma, y de Los Polvorines, a cargo de Sastre.


 
 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba