San Miguel

Mataron a un joven de 19 años en Muñiz y su familia y amigos piden justicia

Nicolás Joel Bernal tenía 17 años y después de una discusión fue apuñalado. Horas después murió de un paro cardíaco en el Hospital Larcade. Sucedió el domingo a las tres de la mañana en las inmediaciones de su casa de Muñiz. Por el hecho hay una persona, vecino de la víctima, detenida. Pero familiares y amigos reclaman la aprehensión de otro supuesto agresor, aunque hasta el momento la fiscalía no cuenta con elementos. La causa está a cargo de la fiscal Karina Carbonella de la UFI 20, quien deberá reconstruir el episodio que terminó con la vida de Nicolás. 

El imputado y la víctima vivían a pocos metros, sobre la calle Muñiz, intersección con Azcuénaga, en la localidad de Muñiz.  

En tanto, hoy a las 16, familiares y amigos convocan a una concentración en Muñiz y Azcuénaga para reclamar justicia por Nicolás. 

VENGANZA Y FUEGO

Ayer a la tarde familiares y amigos, conmovidos y enojados por la muerte de Nicolás, y como es habitual en estos casos prendieron fuego la casa del asesino. Él ya no estaba allí, pero sí su familia paterna. Ambas familias se conocen del barrio. 

Alrededor de las 18, antes que se hiciera el allanamiento, el padre -según informaron fuentes oficiales-decidió entregar a su hijo en la zona de Bella Vista. Así fue como la Policía detuvo a Antonio Rodrigo Cruz, de 25 años, y apodado «El Enano». El acusado fue alojado en la Comisaría 1ra de San Miguel. 

Del allanamiento sólo se secuestraron dos prendas de vestir que serían del imputado con manchas de sangre, el arma usada no se halló pero por las declaraciones de los testigos era un cuchillo pequeño común de cocina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba