San Miguel

Mataron a puñaladas a un joven en Bella Vista

Horas después del crimen la Policía detuvo a dos sospechosos. El Sanmiguelino / Diario PH habló con el hermano de la víctima.

Alexis Flores tenía 27 años y fue asesinado de tres puñaladas el jueves a la noche. Su amigo sufrió un corte en la cabeza en la localidad de Bella Vista tras un ataque de tres personas. Por el crimen hay dos sospechosos detenidos, uno de ellos menor de edad, informaron fuentes policiales. Familiares y amigos despedirán a las 15.30 a Alexis esta tarde en la canchita El Grillo de Barrufaldi, donde iba siempre la víctima.

«Mi hermano estaba con su amigo, caminando, compraron una cerveza. Se le acercaron tres pibes a pedirle un cigarrillo», relató Javier, hermano de la víctima, a El Sanmiguelino / Diario PH.

«Uno de ellos se le acercó a mi hermano y empezó a pegarle con la cabeza y con el hombro. Eran tres chicos que estaban por ahí, drogados y se quisieron hacer los malos. Mi hermano se tropezó con el cordón y uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló. El amigo de mi hermano le tiró una botella de cerveza entera en la cabeza (al agresor) y los otros dos también le tiraron un botellazo y le partieron toda la frente. Y ahí empezaron a correr y corrieron. A su vez, el amigo de mi hermano lo cargó en su hombro, lo acostó en el pasto, rompió bolsas de basura buscando algo para hacerle un torniquete», agregó el hermano de la víctima.

Con la voz quebrada, Javier describió a Alexis: «Mi hermano no le hacía mal a nadie, donde iba caía bien».

Cuando se le preguntó qué más quería decir, Javier señaló que la ambulancia tardó 28 minutos en llegar hasta donde estaba su hermano.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la esquina de las inmediaciones de las calles Estrada y Lebenshon y culminó en Rivas y Córdoba, en Bella Vista.

De acuerdo con las fuentes judiciales, Alexis fue apuñalado en el tórax, en el abdomen y en la espalda, mientras que su amigo sufrió un corte superficial en la cabeza.

Flores fue trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió, que afectaron uno de sus pulmones y el hígado.

Por su parte, horas después efectivos de la comisaría 2da. de San Miguel aprehendieron a dos sospechosos del crimen. Uno de ellos identificado por la Policía como Maximiliano Rogora, con una herida cortante en la cabeza, mientras que del adolescente se preserva su identidad. Así lo informó el portal de noticias Télam.

Interviene en la causa por homicidio el Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba